jueves, 14 de junio de 2007

ASI COMENZO LA PASION

El GC MOTORSPORT nació allá por el año 2003, cuando un grupo de amigos(peña de miércoles por la noche) decidio comprar y poner en pista un auto de carreras.
Después de varios nombres tirados en la mesa proponiéndose como pilotos, surgió el de Walter Giordano como el futuro encargado de llevar adelante este alocado sueño.
Con la mira puesta en el campeonato de ese año y con el piloto ya designado solo faltaba la maquina que definitivamente viera el sueño de este grupo hecho realidad.
Fue así que luego de una intensa búsqueda en pueblos y ciudades de distintas provincias se dio con el auto que le iba a permitir a Walter competir en las ultimas carreras de ese año.
El viejo y querido MISIL.... ( un Chevrolet 400) vaya deterioro que presentaba el día que su
casco todo errumbrado llego a serrano.
Lo vi un tiempo después y con la confianza que tengo con Walter le pregunte..Primo te parece que algún día va a correr este auto?.
Noches de trabajo incansables, un grupo de amigos de fierro, el entusiasmo y apoyo de la familia,y la plena confianza de Walter, pusieron adelante todo este proyecto que por ese momento parecía inalcanzable.
Tiempo después y casi sin pensarlo el MISIL, estaba listo... que emoción la puesta en marcha del motor y digo emoción grande porque yo estaba ahí ese día.
Así llego la primer carrera, el campeonato de ese año ya estaba por la mitad creo que fue allí por la cuarta o quinta fecha de ese año.
Fue un campeonato corto para nosotros de solo 4 carreras, de todas maneras los puntos acumulados, que fueron pocos nos permitio para el año 2004 pintar el Nº 12 en los laterales.
En síntesis y para terminar con esta primera etapa del GC MOTORSPORT y de WALTER como piloto: Sirvió de mucho para sumar experiencia, fue una etapa que estuvo signada por gomas rotas, mucha tierra de frente, algunas desiluciones, pero bueno en definitiva sirvió, sirvió para crear un gran grupo de amigos que nos acompañan en las buenas y en las malas para saber unirnos en las desiluciones y para festejar alocadamente en las victorias, para afianzar la familia y fundamentalmente para armar un proyecto con la idea de encarar el año 2004 con mayor seriedad, con un proyecto mucho mas consolidado, y con la idea fija de pelear por cosas serias y estar siempre al tope de las posiciones.

No hay comentarios.: